Pedro Gallese
Pedro Gallese estuvo cerca de salir por lesión. | Fuente: Movistar Deportes

Pedro Gallese salvó una vez más a la Selección Peruana ante Chile en un primer tiempo para el olvido en el Estadio Nacional de Santiago. El 'Pulpo' le dijo no a Felipe Mora en el partido correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el minuto 29, Mora se asoció con Vidal, que en primera asistió al goleador del Portland Timbers, que remató de derecha, pero Gallese salió en forma providencial para ahogar el grito de gol de la 'Roja'. 

Debido a la gran atajada, Gallese estuvo cerca de salir de la cancha en lugar de José Carvallo. Sin embargo, el arquero de Orlando City se recuperó y permaneció en la cancha.

Perú llega a este partido con un punto en las Eliminatorias luego del empate (2-2) ante Paraguay y la derrota (2-4) ante Brasil.

Por su parte, Chile debutó con una derrota por 2-1 ante Uruguay en Montevideo y empató 2-2 ante Colombia, que anotó su segundo gol en el minuto final.

Pedro Gallese se golpeó la mano. | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Chile, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo; Raúl Ruidíaz.