Ya más tranquilo tras renovar su vínculo con la Selección Peruana, Ricardo Gareca brindó una entrevista a una radio argentina y habló sobre los motivos que lo llevaron a continuar dirigiendo en Perú y además reveló detalles sobre el supuesto interés para hacerse cargo de la 'Albiceleste'.

"El tema del presidente de la FPF es un tema personal, con nosotros actuaron bien", explicó Ricardo Gareca sobre la situación de Edwin Oviedo, unos cuestionamientos que no influyeron en su decisión de seguir con la Selección Peruana.

"Hay fecha FIFA en septiembre, Perú juega con Holanda y Alemania, así que estamos preparando todo. Son partidos importantes. Estoy contento en Perú, nos han tratado muy bien", detalló en entrevista con Radio La Red.

Finalmente, habló de las posibilidades de dirigir a la Selección de Argentina. "Cuando terminó el vínculo con Perú, manifestamos que éramos un cuerpo técnico que estábamos en condiciones de escuchar cualquier ofrecimiento, pero Argentina resolvió esperar hasta fin de año", manifestó Ricardo Gareca.

"Estaba poco pendiente de cómo iban las informaciones, pero yo considero que, si bien pude haber sido una opción para Argentina, creo que ellos (AFA) apuntan a otros técnicos", finalizó.  

Ricardo Gareca fue voceado para ser DT de Argentina. | Fuente: Diario Depor
¿Qué opinas?