Estos serán los tres oponentes de Perú en la fase inicial del torneo. | Fuente: AFP

La Selección Peruana dejó una buena sensación en los aficionados del fútbol mundial después de su triunfo por 2-0 sobre su similar de Croacia en Miami. Con goles de André Carrillo y Edison Flores, el combinado de Ricardo Gareca pudo obtener una buena victoria que le permite soñar con llegar lejos en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los que serán sus rivales en la fase de grupos de ese torneo.

-Francia: El seleccionado de Didier Deschamps  cayó sorpresivamente 3-2 en condición de local a manos de Colombia en un encuentro en el que estaba ganando por dos goles. Un buen segundo tiempo del cuadro sudamericano le permitió irse del Stade de France con un triunfo muy importante, ante un elenco europeo que dejó mucho que desear por el resultado obtenido. Si quieres saber cómo jugó el equipo los 'Gallos', haz click aquí.

-Dinamarca: De todos los integrantes del Grupo C, solo Perú y el combinado danés fueron los únicos en ganar su primer amistoso en este fecha FIFA. Los dirigidos por Age Hareide derrotaron por 1-0 en casa a Panamá, en un cotejo que más allá del triunfo dejaron muchas dudas tanto en la ofensiva como en defensa. Si quieres saber qué tal jugo la 'Dinamita Roja', haz click aquí.

-Australia: El elenco oceánico, en el primer partido del holandés Bert Van Marwijk en la dirección técnica, tuvo una decepcionante actuación en el duelo que tuvieron con Noruega en el Ulleval Stadion de Oslo y cayeron goleados por 4-1. A pesar de ponerse en ventaja al minuto 19, la escuadra australiana no supo manejar el encuentro y recibió una cantidad numerosa de anotaciones en contra. Si quieres saber cómo jugaron los 'Socceroos', haz click aquí.

La Selección Peruana no pierde un partido desde 2016. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?