Ricardo Gareca presentó la lista de convocados con Reyna y Benavente como novedades. | Fuente: Diario Correo

Ricardo Gareca incluyó algunas sorpresas en su última convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos ante Chile y Estados Unidos. Los dos nombres que llamaron la atención fueron Cristian Benavente y Yordy Reyna, quienes no estuvieron en la Copa del Mundo. Ambos jugadores llegan con continuidad en sus clubes.

Yordy Reyna viene de disputar 23 partidos en la presente temporada de la MLS con el Vancouver Whitecaps. En 18 de esos duelos arrancó como titular. Ya ha marcado cinco goles, incluyendo uno de tiro libre.

Se trata además de un delantero que se involucra con el juego. Lleva 505 pases en la temporada, logrando que el 70.3% tengan un destino exitoso. La última vez que jugó por la Selección Peruana fue el 10 de octubre del 2017, en el empate 1-1 ante Colombia.

Por otro lado, Cristian Benavente también ha logrado la continuidad deseada en Bélgica. Ya lleva 8 partidos jugando con el Sporting Charleroi en la presente temporada y ha marcado un gol

La última vez que vistió la camiseta de la Selección Peruana fue en el 27 de marzo del 2018, en el triunfo por 3-1 sobre Islandia. Ingresó en el segundo tiempo, pro no logró convencer a Ricardo Gareca para que lo incluya en la lista final que disputó la Copa del Mundo.

¿Qué opinas?