Ernesto Arakaki es el nuevo director deportivo de menores de la Federación Peruana de Fútbol | Fuente: La Nueve

Ernesto Arakaki fue oficializado como nuevo director deportivo de menores de la Federación Peruana de Fútbol, así lo dio a conocer la propia federación a través de una publiacación en las redes sociales. 

"Le damos la bienvenida a Ernesto Arakaki, quien será el nuevo Director Deportivo de Menores. Le deseamos los mejores éxitos y esperamos que se cumplan todos los objetivos de la institución", informó la federación. 

Como lo dio a concer RPP Noticias en su momento, en la Videna había un 'dilema' respecto a este tema. Por un lado estaba el área deportiva, que quería al exfutbolista como gerente de menores en caso se concretara su llegada a la Videna. 

Sin embargo, por otro lado estaba el área administrativa, que había mostrado su deseo que Arakaki llegue a la Videna pero como reemplazo de Daniel Ahmed en la Unidad Técnica de Menores. 

Finalemente se deicidió que Arakaki tome el puesto de director deportivo. El exfutbolista fue gerente de las divisiones inferiores de Alianza Lima, y logró desligarse del club íntimo luego de seis años. 

¿Qué opinas?