Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Selección Peruana: esto le habría dicho Ricardo Gareca a Edwin Oviedo en su visita a la Prefectura

Ricardo Gareca tiene contrato con la FPF hasta 2021.
Ricardo Gareca tiene contrato con la FPF hasta 2021. | Fuente: Twitter Ana María Yesquén

Ana María Yesquén, gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, contó cuál habría sido el mensaje del entrenador de la bicolor a Edwin Oviedo. Luego, la FPF lo desmintió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El sábado por la tarde, Ricardo Gareca llegó a la sede de la Prefectura de Lima para visitar a Edwin Oviedo, quien se encuentra detenido hace 11 días de manera preliminar por el caso "Cuellos Blancos". 

Aunque la reunión se llevó a cabo en estricto privado y el entrenador de la Selección Peruana prefirió no declarar, Ana María Yesquén, gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, contó a Canal N lo que el 'Tigre' le habría dicho. 

"Gareca hace días pedía ver a Edwin Oviedo para mostrar su solidaridad. Terminó diciéndole: 'yo creo en ti, presidente, así como tú creíste en mí'. Fue emotivo, conmovedor, para Edwin, recibir la visita de Ricardo", dijo Yesquén, quien, además, agradeció al DT. 

"Él (Oviedo) es un hombre muy fuerte y muy convencido. Yo agradezco al señor Ricardo Gareca por la solidaridad. En los momentos malos conoces a los verdaderos amigos", finalizó. 

Dato: el Poder Judicial de Lambayeque dictó 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Oviedo por caso "Los Wachiturros de Tumán". 

Horas después de las declaraciones de Ana María Yesquén, la FPF publicó un documento aclarando que Ricardo Gareca negaba lo dicho. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA