Jack Durán afronta su segunda temporada en la Liga 1 con Alianza Universidad | Fuente: Prensa Liga 1

Jack Durán es una de las piezas claves de la ofensiva de Alianza Universidad, líder absoluto de la Liga 1 Movistar hasta la fecha de su suspensión. Es titular indiscutible para el técnico Ronny Revollar, quien ya lo dirigió en la temporada 2019 donde anotó siete goles y marcó tres asistencias. En la campaña actual, el cuadro de Huánuco va en la cima manteniéndose invicto en seis fechas, hecho que Durán reconoce no esperaba.

“No pensaba esto, agradezco a Dios y a los dirigentes por confiar en cada uno de nosotros. El esfuerzo de todos es lo que nos llevará a lograr grandes objetivos”, señaló en entrevista con Gol Perú.

Alianza Universidad marcha en la cima del Torneo Apertura con 16 unidades, tres más que Ayacucho FC. En seis partidos, el jugador formado en las canteras de Alianza Lima fue titular en cinco compromisos. “Nunca es tarde para lograr un objetivo y hay que seguir trabajando para abrir oportunidades de emigrar o llegar a otros equipos”, precisó.

El rendimiento del atacante de 28 años lo ha posicionado como una de las figuras del certamen local y él no descarta luchar por ganarse un espacio en la Selección Peruana.

“Uno trabaja día a día para poder esperar la oportunidad que quiere. Siempre he pensado en jugar por la Selección, defender a mi país y dar todo de uno, pero toca seguir trabajando para lograr eso“, sostuvo Durán.

¿Qué opinas?