Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Selección Peruana: ¿Ricardo Gareca jugará con doble '9' en las Eliminatorias Qatar 2022?

¿La Selección Peruana jugará con doble '9' en las Eliminatorias Qatar 2022?
¿La Selección Peruana jugará con doble '9' en las Eliminatorias Qatar 2022? | Fuente: AFP / Andina

Ricardo Gareca respondió ante la posibilidad de jugar con doble '9' en las Eliminatorias, tras la convocatoria de Guerrero, Lapadula y Ruidíaz a la Selección.

Vuelve Paolo Guerrero a la convocatoria de la Selección Peruana y es inevitable pensar que el capitán pueda ser titular para el partido contra Uruguay en las Eliminatorias Qatar 2022. La última vez que estuvo con la ‘bicolor’, ante Colombia, jugó todo el cotejo y la opción es más fuerte con la suspensión de Gianluca Lapadula.

Para los siguientes duelos estará nuevamente apto Lapadula, por lo que Ricardo Gareca fue consultado por si recurrirá a una dupla de delanteros en ataque.

"Sí, no solo con Lapadula sino también con Raúl (Ruidíaz). Estamos evaluando. Llegando el momento, podemos evaluarlo", explicó el estratega.

Para esta fecha triple de Eliminatorias en setiembre, Ricardo Gareca convocó a Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz. Respecto a la Copa América, no fueron llamados Santiago Ormeño y Alex Valera.

 

¿Cuál será el ataque de Perú en las Eliminatorias?

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz son los delanteros aptos para el duelo contra Uruguay en Lima. Coincidieron algunos minutos en el choque frente a Colombia, pero ninguno acudió a la Copa América. A nivel de clubes, el del Seattle Sounders llega con más ritmo y una mejor producción de goles respecto al capitán de la ‘bicolor’.

"La alineación puede estar relacionada a lo que vimos en Copa América, por supuesto. A lo que nos gustó. Puede venir la vuelta de algunos muchachos en algunas posiciones, pero me gustó la Copa América que hizo Perú", señaló Ricardo Gareca.

"El jugador de selección se tiene que adaptar a diferentes sistemas tácticos. Los jugadores de selección son diferentes. Todo jugador que viene a la Selección puede jugar diferente a como juega en su equipo. Si no, no es jugador de Selección. Tiene que adaptarse a cualquier forma de jugar, por algo son elegidos", añadió el estratega.

Ricardo Gareca convocó a 3 delanteros para la Selección Peruana

Ricardo Gareca convocó a 3 delanteros para la Selección PeruanaFuente: Selección Peruana


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA