Ricardo Gareca
Ricardo Gareca iniciará su segunda era en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre el caso de Paolo Guerrero, que quedó inhabilitado de jugar hasta abril del 2019, luego que el Tribunal Suizo decidió dejar sin efecto la suspensión provisional. En entrevista exclusiva con RPP Noticias, el 'Tigre' no ocultó su tristeza por el presente del 'Depredador'.

"Me ha caído muy mal (la suspensión de Paolo Guerrero) no solo por lo profesional, sino por la persona. Me apena muchísimo por él y por su familia", señaló Gareca, quien se mostró apenado por la situación del delantero del Inter de Porto Alegre.

"Sufrimos la ausencia de Paolo Guerrero y siempre dimos respuesta", agregó Gareca, quien tendrá a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz como las principales alternativas para suplir a Guerrero de cara a los próximos amistosos de la Selección Peruana en la segunda era del 'Tigre'.

Gareca también habló sobre los nuevos jugadores que citó para los duelos ante Holanda y Alemania. "A Horacio Calcaterra siempre lo vimos jugar en diferentes posiciones de la cancha. Siempre nos gustó, tiene buena técnica".