Santiago Ormeño
Santiago Ormeño del Puebla. | Fuente: Liga MX

Todo lo ve gol. Santiago Ormeño sigue en racha goleadora y convirtió en el empate de Puebla por 1-1 ante los Tigres por la jornada 10 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. El delantero de 27 años apareció con gol en el minuto 23 del primer tiempo en el Estadio Cuauhtémoc.

Gracias a su buen rendimiento, la cuenta oficial de la Liga MX eligió a Ormeño como el mejor jugador del partido ante los Tigres e incluso por encima del atacante francés André-Pierre Gignac, quien abrió el marcador.

"Santiago Ormeño continúa anotando, ahora aprovechó la titularidad para hacerse presente en el marcador y sellar el empate de La Franja del Puebla ante Tigres en el Estadio Cuauhtémoc", se lee en la publicación en el torneo mexicano.

Las estadísticas de Ormeño fueron tres remates al arco, 14 pases acertados y 100% de remates de portería. Jugó 87 minutos de juego cuando fue reemplazado por Amaury Escoto. De esta manera, lleva seis anotaciones en el presente campeonato.

Con este resultado, Puebla sumó 16 puntos y se ubica en el cuarto puesto del certamen a cinco unidades del líder Cruz Azul dirigido por el entrenador peruano Juan Reynoso.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño, jugador del partido. | Fuente: Liga MX
Gol de Santiago Ormeño | Fuente: Liga MX

Para este cotejo, el Puebla alineó con Antony Silva; George Corral, Maximiliano Perg, Emanuel Gularte; Juan Segovia, Salvador Reyes, Daniel Álvarez, Javier Salas, Omar Fernández; Christian Tabo y Santiago Ormeño.

Por su parte, el elenco felino salió con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; Carlos González y Andre-Pierre Gignac.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana