André Carrillo confía en la recuperación de Perú en las Eliminatorias
André Carrillo confía en la recuperación de Perú en las Eliminatorias | Fuente: Selección Peruana

André Carrillo es el goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, pero no pudo aparecer ante Colombia como una carta ofensiva para romper con el bloque defensivo rival.

El futbolista volvió a ser ratificado por Ricardo Gareca en el equipo titular, aunque ahora comenzando en una posición distinta a la de los cotejos previos. Fue mediocampista por el costado izquierdo y sus funciones estuvieron diseñadas a controlar los debordes de Stefan Medina y Juan Cuadrado.

En ataque, André Carrillo no influyó con tanta constancia durante los 65 minutos de juego que se mantuvi en el campo. Realizó 46 toques al balón, contó con 89% de precisión de pases y dio un pase clave, al controlar en la frontal del área y habilitar a Miguel Trauco, que después asistió a Christian Cueva.

No fue suficiente para la Selección Peruana y se registró la cuarta derrota consecutiva en las Eliminatorias, con lo que la 'bicolor' es el último de la tabla de posiciones. No obstante, la 'Culebra' cree en la mejora del equipo.

"Levantar la cabeza y trabajar, que los momentos malos no duran para siempre", escribió André Carrillo en su cuenta de Instagram.

 

Perú vs. Ecuador: por el primer triunfo

Quito recibirá a la Selección Peruana el próximo martes 8 de junio por la octava jornada del certamen continental. Es el último escenario donde la 'bicolor' ganó como visitante y en el que buscará repetir el resultado para recomponerse en el torneo.

André Carrillo en el Perú vs. Colombia


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.