Renato Tapia
Renato Tapia ante Valladolid. | Fuente: LaLiga

Con Renato Tapia en los 90 minutos de juego, Celta de Vigo anotó un gol den los descuentos y salvó un empate 1-1 de local ante Valladolid, en partido correspondiente a la fecha 25 de LaLiga Santander.

El dato negativo para el equipo dirigido por Eduardo Coudet fue la tarjeta amarilla que recibió Tapia, quien se perderá el duelo ante Huesca por acumulación de tarjetas. 

El mediocampista de la Selección Peruana, que tuvo un buen desempeño, no ocultó su malestar por la amonestación a los 32 minutos del primer tiempo y se enfadó con el jugador de Valladolid. Con clara gestos dio a entender que su rival exageró en la acción.

Celta consiguió al final un importante punto. Valladolid abrió el marcador gracias a Fabián Orellana (70'). Sin embargo, el defensa Jeison Murillo (90+4) apareció al final para decretar la igualdad.

Con este resultado, Celta sumó 30 puntos y se sitúa en la décima posición de LaLiga. Su próximo rival será de visitante ante Huesca, el 7 de marzo.

Renato Tapia sancionado | Fuente: LaLiga

Uno de los más amonestados

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, destaca nítidamente en las filas de Celta de Vigo, ya que es uno de los jugadores fijos en el once del equipo del argentino Eduardo 'Chacho' Coudet

Tapia, que originó un gran susto tras una mala caída en el Celta vs. Valencia, también es el segundo jugador más amonestado de LaLiga Santander 2020-21 con un total de 9 tarjetas amarillas, sólo superado por el central montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana