Choque entre camión cisterna y vehículo portatropas deja tres policías heridos en la Panamericana Sur

El accidente se produjo en la Panamericana Sur cuando el camión cisterna frenó intempestivamente. El jefe de la Región Policial Lima confirmó a RPP Noticias que los agentes involucrados fueron asistidos debidamente y se encuentran estables

Accidentes
Accidente
00:00
El accidente se produjo en la Panamericana Sur. | Fuente: RPP Noticias

Tres policías resultaron heridos la tarde de este sábado tras un accidente de tránsito entre un vehículo de rescate de la Policía Nacional del Perú y un camión cisterna en la Panamericana Sur.

Según confirmó el jefe de la Región Policial Lima, Herbert Ramos Ruíz, el accidente se produjo luego de que el conductor del camión cisterna frenara de forma intempestiva y provocara que el vehículo portatropas lo impactara.

“Tres efectivos habrían sufrido algunos golpes. Ya han sido asistidos debidamente y se encuentran estables y sin compromiso”, comentó.

El jefe de la Región Policial agregó que el vehículo policial fue puesto en operación nuevamente y que el personal involucrado en el accidente debía retomar sus funciones a la brevedad.

Respecto del conductor del camión cisterna, sostuvo que se le están tomando los exámenes de ley como el dosaje etílico, además de otras pericias en las que se determinaría su grado de responsabilidad.

¿Qué opinas?