Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

SJM: familiares de niño atropellado en vía pública piden pronta captura del conductor

Padre del menor afectado reveló que no se trataría de la primera vez en que un motorizado invade la vía pública.

Conductor que se dio a la fuga fue captado por las cámaras de seguridad, mientras que la policía inició un operativo en la zona de Pamplona Alta para capturarlo.

Accidentes

SJM: familiares de niño atropellado en vía pública piden identificar al conductor

Cámaras de seguridad captaron un accidente en la cuadra 1 de la avenida Los Sauces, en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando una motocicleta invadió la vereda y atropelló a un menor de cuatro años. El niño quedó tendido en el pavimento, mientras que el conductor se dio a la fuga sin detenerse a observar los daños ocasionados.

Mike Maihuasca, padre del menor, comentó que ya han realizado la denuncia respectiva en la dependencia policial y espera que se pueda identificar al hombre porque las cámaras han captado el rostro y la placa del vehículo, además de la empresa para la que estaría trabajando.

"Felizmente y gracias a Dios mi hijo se encuentra estable, con moretones en el cuello, cabeza, piernas y brazos, y queda pendiente que le tomen unos exámenes", mencionó a RPP Noticias.

"Este maldito agarra, lo atropella y se da a la fuga a la parte de arriba en Pamplona Alta. Después no hemos tenido más noticias. Ayer estuve en la comisaría y me indicaron que estaban haciendo un operativo para ver si lo encontraban en la parte de arriba. Tienen una sospecha de que pueda ser de una pollería cercana en Pamplona Alta", agregó.

Invasión de la vereda por vehículos es constante

El padre del menor afectado reveló que no se trataría de la primera vez, ya que los vehículos suelen desviarse por el lugar de los peatones de manera reiterada.

"Sí, lamentablemente aquí no sabe respetar la gente. Se meten por la vereda, aparte que la pista está destrozada. Ya lleva años así y las autoridades no hacen nada. Pasan como si nada y listo".

RPP Noticias pudo llegar al lugar de los hechos para comprobar que las pistas están en muy mal estado. Asimismo, vecinos de la zona confirmaron que esto se repite día a día, durante las 24 horas. 

Pese a que no hay tráfico ni mucha concurrencia de vehículos, de todas maneras invaden la vereda y ahora los vecinos temen que más adelante pueda ocurrir una situación similar con adultos mayores.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA