Trabajador municipal falleció tras volcadura de camión cisterna en San Juan de Lurigancho

El accidente sucedió en la avenida Héroes del Cenepa cuando el trabajador identificado como Brian Terrazos Gutiérrez regaba las áreas verdes. De momento no se conoce la causa de la volcadura, pero el Ministerio Público ya inició una investigación.

Hasta el lugar llegó la Policía y personal de Serenazgo de la municipalidad de San Juan de Lurigancho. | Fuente: Facebook: @sjldigitaloficial

Un trabajador municipal falleció la madrugada del sábado, luego de que fuera aplastado por un camión cisterna que se volcó en la avenida Héroes del Cenepa, San Juan de Lurigancho.

Se trata de Brian Terrazos Gutiérrez de 25 años, quien según la Policía se encontraba en la parte alta del vehículo regando las áreas verdes del distrito, cuando la unidad N° F8F-986 se volcó y una de sus estructuras cayó sobre él.

En tanto, el conductor de la unidad Edgar Velásquez de 41 años fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos, debido a que resultó con heridas y golpes. 

De momento se desconocen las causas de la volcadura del camión cisterna y la municipalidad de San Juan de Lurigancho no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto. La Fiscalía ya inició la investigación del caso.


¿Qué opinas?