El velorio de Garcia se realizará en la 'Casa del Pueblo'. | Fuente: RPP

La Policía Nacional cerró el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Alfonso Ugarte, desde el jirón Zorritos hasta la plaza Bolognesi, debido al velatorio del expresidente Alan García, que se realizará en la sede del Partido Aprista Peruano.

Al respecto, la Municipalidad de Lima recomendó mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, que los conductores eviten el tránsito por esa avenida y tomar el desvío habilitado por el jirón Quilca hacia la avenida Garcilaso de la Vega.

La Policía colocó conos y desplegó patrulleros en la avenida Alfonso Ugarte para evitar el tránsito vehicular. La medida generó congestión vehicular en el by pass que lleva hacia la avenida Caquetá.

Desvíos en el Metropolitano

En tanto, desde el Metropolitano informaron que desde las 4 de la tarde, el servicio regular B y los Expresos 2, 3, 5, 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte, en sentido de norte a sur, circularán por la avenida Emancipación.

Muerte de Alan García

El expresidente Alan García falleció la mañana de este miércoles a los 69 años luego de que atentara contra su vida en su vivienda de Miraflores, cuando iba a ser detenido preliminarmente por la investigación que seguía el Ministerio Público en su contra por el caso Odebrecht.

García Pérez fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde tras una intervención quirúrgica se confirmó su deceso a las 10:05 de la mañana“producto de una hemorragia masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorrespitario”.

¿Qué opinas?