Largas filas de personas esperaban sus buses en los diversos embarques de la estación Naranjal del Metropolitano, pese a que el toque de queda inició a las 9 de la noche.
Decenas de personas aún permanecen en la estación Naranjal del Metropolitano pese al inicio de toque de queda, dispuesto por el Gobierno para contrarrestar el avance de la segunda ola del nuevo coronavirus.
Las filas de personas se extendían por varios metros de ese terminal de buses de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao. Desde allí salen buses alimentadores del Metropolitano a diversos puntos de Lima Norte.
Inicio de toque de queda
Esta situación se da a pocas horas de que inicie la inmovilización total obligatoria que decretó el Gobierno para frenar la COVID-19.
Sin embargo, ya entró en vigencia el toque de queda que el Ejecutivo dispuso desde las 9 de la noche.
Los usuarios denunciaron que esta situación se da por la falta de buses alimentadores y porque las autoridades no permiten que hayan pasajeros parados dentro de las unidades.
Además, desde las 9 de la noche se cerró el acceso a la estación Naranjal, por lo que varios usuarios quedaron sin poder ingresar y reclamaron que se otorgue una prórroga para poder tomar estos buses, debido a la situación.
Lima
Las personas esperan buses alimentadores hacia diversos puntos de Lima Norte.
Comparte esta noticia