San Juan de Lurigancho: buses transportan pasajeros sin respetar la distancia [FOTOS]

Algunos buses incluso trasladaban a pasajeros parados en las filas del pasadizo sin guardar la distancia social para evitar contagios por coronavirus. Esto se registró en la avenida Próceredes de Independencia con dirección a El Agustino

A más de 80 días del Estado de Emergencia y con la presencia de mayores personas en los paraderos, buses de transporte público y combis llevan pasajeros en todos sus asientos sin respetar el distanciamiento social.

| Fuente: RPP Noticias

Este hecho se pudo registrar en la avenida Próceres de la Independencia, frente a la estación Los Jardines, del tren de Lima, en San Juan de Lurigancho. Buses llenan su transporte con pasajeros y no respetan la nueva norma que es uno por asiento.

| Fuente: RPP Noticias

En algunos casos hasta se observó buses con tres pasajeros parados y todos los asientos repletos. Esto no se observó en los buses de los corredores que lleva un máximo de 16 pasajeros sentados, uno por cada fila.

| Fuente: RPP Noticias

Pese a que se observa el incumplimiento de la norma del nuevo transporte público, agentes policiales no estaban realizando un control al respecto.

| Fuente: RPP Noticias

Entre los pasajeros que abordaron estos buses se observó a adultos mayores, quienes son población en riesgo ante el nuevo coronavirus. Sin embargo, todos ellos usaron mascarillas.

| Fuente: RPP Noticias