Los trabajadores ediles y la Policía tuvieron que forzar el ingreso al local, pues los dueños intentaron oponerse al operativo. Vecinos de la zona denunciaron que el lugar era utilizado como un bar clandestino.
Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lince intervino la noche de este sábado un local ubicado en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, que era utilizado como un bar clandestino.
Con apoyo de la Policía Nacional, los trabajadores ediles ingresaron al establecimiento 80 Divas, luego de que recibieran denuncias por parte de vecinos de la zona de que grupos de personas entraban y salían del lugar llevando bebidas alcohólicas.
Los efectivos tuvieron que forzar el ingreso al local, pues los dueños pusieron resistencia. Una vez dentro pudieron corroborar que había más de 6 personas en evidente estado de ebriedad sin respetar los protocolos de salubridad por la COVID-19.
Al respecto, el inspector edil Christian Lazo indicó que esta era la segunda oportunidad que el local era intervenido y que hace dos semanas ya había sido clausurado. Entonces se encontró a 50 personas en las mismas condiciones.
“Esta es una segunda ocasión que estamos interviniendo este establecimiento comercial estilo discoteca, por motivo de que los vecinos se han quejado de que entran y salen personas, razón por la cual hace dos semanas aproximadamente fue clausurado”, dijo.
Tras la intervención de esta noche, el local fue clausurado por los trabajadores municipales y dos personas fueron trasladadas a la comisaría de la zona para que se les aplique las multas correspondientes por no respetar las disposiciones.
NUESTROS PODCASTS:
En este episodio de 'Espacio Vital', el doctor Elmer Huerta explica la función que cumple la mascarilla para evitar los contagios del nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia