La llegada del mes del amor y el ardiente verano  inspiró a la destacada cocinera Blanca Chávez, a elaborar un novedoso potaje que será la delicia de temporada.

El Rocoto, conocido por sus extraordinarias cualidades medicinales y afrodisíacas, el rocoto cultivado desde la época incaica y que se popularizó como  condimento muy especial, actualmente es un producto muy  utilizado en nuestra gastronomía,  como dicen los grandes maestros de la cocina, es el toque del  "sabor" .

En  esta oportunidad la carismática cocinera arequipeña, a decidido  deleitar a todos sus comensales con el MUAAA.

El MUAAA o el "Beso del Rocoto", bautizado con ese nombre por el rojo pasión de este fruto, sabor que se confunde entre el salado, picante, dulce y ligeramente picante, ha servido para encontrar las medidas exactas para la elaboración de un cremoso, fresco  y saludable helado que a partir de la próxima semana podrán  deleitar los paladares limeños  en el tradicional  restaurante "El Rocoto".

La  presentación oficial  será este miércoles 11 de febrero a las 11 de la mañana, en CONFERENCIA DE PRENSA, como antesala a la fiesta del amor y la amistad.