Teresa de 50 años de edad afirma que aún no ha superado la infiledidad de su marido y esto repercute en su familia generando conflictos con sus hijos.
En el programa “De frente y sin máscaras” recibimos llamadas de muchas personas, quienes ya están dando un primer paso en cambiar cuando acuden a nosotros.
Teresa de 50 años de edad nos llamó desde San Juan de Lurigancho, ella confesó tenía muchos problemas con sus hijos, uno de ellos tiene 17 y el otro 14 años de edad. Ella cree que todo es a raíz de la infidelidad de su marido, ya que producto de ello su esposo tiene una hija de otro compromiso.
La doctora Carmen González afirma que una mujer que tiene el autoestima alto no permite maltratos por parte de nadie, al contrario. Por otro lado le aconseja seguir buscando ayuda para superar este conflicto familiar, y que si alguno de sus hijos le responde mal alguna vez, ella intente responderle lo mejor posible, ya que nada calma más a una persona rabiosa que la otra le diga las cosas de la mejor forma.
Comparte esta noticia