Desde la Autoridad de Transporte Urbano informaron cuáles son las rutas que dejaron de operar por decisión de las concesionarias y precisaron que empresas de transporte se encargan de cubrirlas. Agregaron que la oferta de movilidad de usuarios en Lima Norte está garantizada.
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao implementará servicios temporales que cubren la demanda de las rutas alimentadoras del Metropolitano que dejaron de operar el último 24 de octubre, a fin de garantizar la movilidad de los usuarios de la zona norte de Lima.
Los servicios suspendidos por las empresas concesionarias son: Payet, Belaunde, Tahuantinsuyo, Puno, Trapiche, Los Olivos, Tungasuca, Izaguirre, La Ensenada y Milagro de Jesús y las rutas convencionales alternas son la siguientes:
La ATU garantiza la oferta de movilidad a los usuarios de Lima Norte. Asimismo, personal de fiscalización está en la zona para permitir la fluidez vehicular en los accesos del terminal Naranjal a fin de que los usuarios puedan movilizarse con orden y seguridad.
(Con información de Andina)
🙋🙋♀️ ¡Atención usuario! Conoce las rutas convencionales alternas que podrás usar para tus viajes ante el anuncio de los...
Publicado por Metropolitano en Domingo, 25 de octubre de 2020
NUESTROS PODCASTS
'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta explica un estudio de investigadores británicos, el cual indica que el 10% de los pacientes estudiados presentarían secuelas de la enfermedad a largo plazo.
Comparte esta noticia