Desde la Autoridad de Transporte Urbano informaron cuáles son las rutas que dejaron de operar por decisión de las concesionarias y precisaron que empresas de transporte se encargan de cubrirlas. Agregaron que la oferta de movilidad de usuarios en Lima Norte está garantizada.
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao implementará servicios temporales que cubren la demanda de las rutas alimentadoras del Metropolitano que dejaron de operar el último 24 de octubre, a fin de garantizar la movilidad de los usuarios de la zona norte de Lima.
Los servicios suspendidos por las empresas concesionarias son: Payet, Belaunde, Tahuantinsuyo, Puno, Trapiche, Los Olivos, Tungasuca, Izaguirre, La Ensenada y Milagro de Jesús y las rutas convencionales alternas son la siguientes:
La ATU garantiza la oferta de movilidad a los usuarios de Lima Norte. Asimismo, personal de fiscalización está en la zona para permitir la fluidez vehicular en los accesos del terminal Naranjal a fin de que los usuarios puedan movilizarse con orden y seguridad.
(Con información de Andina)
NUESTROS PODCASTS
'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta explica un estudio de investigadores británicos, el cual indica que el 10% de los pacientes estudiados presentarían secuelas de la enfermedad a largo plazo.
Comparte esta noticia