08 de diciembre del 2018 - 8:20 AM

Metropolitano incrementará buses durante el Referéndum 2018

Protransporte informó que habilitará un servicio expreso este domingo para facilitar el traslado de los votantes. Informaron también los cambios que realizarán en las rutas para el día sabado, feriado por la festividad del Día de la Inmaculada Concepción.

Metropolitano
Los buses del Servicio Expreso 4 operarán desde las 8.30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. | Fuente: Andina

El Metropolitano habilitará un servicio este domingo 9 de diciembre para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación durante el Referéndum 2018.

De acuerdo con Prontransporte, se ha dispuesto que además de los servicios Regulares A, B y C que brindarán atención en su horario habitual, también opere el Servicio Expreso 4 desde las 8.30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Agregaron que también funcionarán con normalidad las rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad. Sin embargo, el Servicio Especial Gamarra se suspenderá solo por ese día.

Cambios por feriado

El día sábado 8 de diciembre, feriado por la festividad del Día de Inmaculada Concepción, funcionarán los servicios Regulares A, B y C desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Además, operará el servicio Expreso 4 desde las 6 de la mañana hasta las 8:15 de la noche. En tanto, los servicios alimentadores operarán desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche incluyendo el Servicio Especial Gamarra.

Recomendaciones

A fin de brindar una óptima atención Protransporte dispondrá mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio del Metropolitano de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes en el traslado de los ciudadanos durante la consulta popular.

De igual modo, recuerda que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna droga.

Feriado 08 de diciembre

[TOMA EN CUENTA] Horario especial del Metropolitano este sábado 08 y domingo 09 de diciembre.→ https://goo.gl/EM277e

Publicado por Metropolitano en Viernes, 7 de diciembre de 2018
SIGUIENTE NOTA
Referéndum 2018 | Reniec prorroga la vigencia de los DNI caducos solo para poder sufragar
Gobierno
Referéndum 2018 | Reniec prorroga la vigencia de los DNI caducos solo para poder sufragar
07/12/18 - RPP