Metropolitano: Usuarios reportaron largas colas y retraso en llegada de buses

Fernando Pereyra, responsable del Metropolitano, expresó que los buses no llegaban a la estación Naranjal por la congestión vehícular que ocurría en la avenida Metropolitana con Túpac Amaru en Comas

Usuarios de Lima Norte reportaron el colapso de las estaciones vía Twitter. | Fuente: Twitter | Tráfico RPP

Usuarios del servicio del Metropolitano reportaron retraso en la llegada de buses y la formación de largas colas en las estaciones de Lima Norte. Algunos denunciaron a través de redes sociales que incluso el cruce para salir de la Estación Naranjal se encontraba congestionado por transeúntes, poniendo en riesgo sus vidas. 

Fernando Pereyra, titular de Protransporte. refirió en RPP Noticias que el retraso de la llegada de buses se debió a la congestión de vehículos particulares en el cruce de la avenida Túpac Amaru con Metropolitano, cuadras antes a la Estación Naranjal. 

"Hemos tenido un problema de congestión de tráfico en ciertas intersecciones. Hoy fue en el óvalo 50 en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Metropolitana. Hay una congestión severa que obstruye el paso de buses en la terminal", explicó Pereyra. 

Sin embargo, el servicio de Metropolitano comunicó que esta mañana el caos se generó por un accidente en esta intersección. 

¿Qué opinas?