Todavía falta que la joven agredida por su expareja sea evaluada por el oftalmólogo.
Si bien se informó que Milagros Rumiche, la tumbesina agredida por su pareja, saldría de alta el miércoles en la tarde, finalmente esto no se dará hasta el viernes debido a que la mujer debe ser evaluada por el oftalmólogo.
Lo que falta. “Mi hija todavía no le van a dar de alta porque me está diciendo el doctor que todavía falta que la vea el oftalmólogo”, dijo a RPP Noticias Genaro Rumiche, padre de la víctima.
La esperada alta médica. Una vez que Milagros Rumiche cumpla con ese requisito podrá abandonar el Hospital Hipólito Unanue, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. “Va a continuar con el tratamiento externamente”, dijo Genaro Rumiche, quien estimó que su hija será dada de alta “recién mañana o pasado mañana”. Genaro Rumiche detalló que su hija está realizando sus actividades con normalidad, pero necesita ser sometida a tratamiento ambulatorio en la vista y pómulos, afectados por los golpes recibidos.
“Está lúcida”. “Se encuentra bastante recuperada de las agresiones que le hizo este individuo y el tratamiento va a ser ambulatorio, va a ser de la vista y los pómulos, que todavía los tiene hinchados. La operación fue un éxito. Gracias a Dios, está respirando, está comiendo, está conversando bien”, comentó.
Comparte esta noticia