La Municipalidad de Miraflores decidió renovar la estructura que sostiene la reja con un material más fuerte y resistente a fin de asegurar que aguante el peso de la malla con estos candados.
La simbólica reja de candados, ubicada en el Parque del Amor, en el distrito de Miraflores, colapsó debido al peso de estos objetos de diferentes tamaños, colores y formas.
Y es que colocar candados en esta reja se convirtió durante años en una atracción romántica por parte de las parejas, quienes manifestaban de esta manera su amor eterno.
Sin embargo, con el correr del tiempo, el peso de los cientos de candados dañó el alambrado que poco a poco fue cediendo hasta caer por completo.
Por tal motivo, la Municipalidad de Miraflores decidió renovar la estructura que sostiene la reja con un material más fuerte y resistente a fin de asegurar que aguante el peso de la malla con estos candados y los que las personas coloquen en un futuro.
Los trabajos de reparación por parte del área de obras públicas de la comuna de dicha jurisdicción estarían terminados para este fin de semana.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia