Trabajadores municipales extrajeron sillas, mesas, varios televisores LED y otros arfetactos de varios locales.
La Municipalidad de Breña inició este lunes el embargo de bienes a los inquilinos morosos de esos distritos que en los últimos años no cumplieron con pagar el impuesto predial que les correspondía.
Personal de la comuna distrital, acompañado de un representante del Ministerio Público, comenzó su recorrido llegando a la primera cuadra del jirón Recuay, donde se encuentra el hostal Roxy.
El propietario de este negocio adeuda al municipio de Breña 7,000 soles por concepto de una multa impuesta pero además también hay otro suma pendiente de pago por impuesto predial, informaron voceros de la comuna.
Del lugar los trabajadores municipales extrajeron sillas, mesas y varios televisores LED de las numerosas habitaciones del hostal, para lo cual usaron desarmadores y otras herramientas para descolgarlos de sus racks.
Algo similar sucedió en el distrito de San Juan de Miraflores, donde este lunes se continuó con las acciones de embargo a los contribuyentes morosos.
Según se informó, uno de los inmuebles a intervenir será una cancha de fútbol de propiedad del exalcalde y exfutbolista Paulo "Churre" Hinostroza, por la que debería poco más de medio millón de soles en impuestos.
Comparte esta noticia