“El día ha transcurrido entre las reacciones por el aguinaldo de 1500 soles por Navidad para los congresistas. Mientras muchos peruanos no han tenido ni para el panetón los congresistas se llevaron un aguinaldo además del sueldo. Hay una aclaración del Congreso que afirma que es una decisión adoptada con antelación y que el año pasado fue lo mismo, pero de todas maneras es una mala señal para la población”.

“El presidente Humala ha pedido que devuelvan las agendas a su esposa Nadine Heredia. Estas agendas, tantas veces negadas hoy para el presidente deben regresar a quien le pertenecen”.

“Humala también salió al frente de declaraciones surgidas en Chile, por la creación de La Yarada-Los Palos. El mandatario ha sido categórico en señalar que es una decisión irreversible y cualquier comentario adicional por parte del gobierno de Chile, deberá tratarse por canales diplomáticos”.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.