El ambiente político y policial estuvo “bastante movido” este jueves. En este Panorama de la Rotativa 3 nos concentraremos en lo relacionado a las agendas de Nadine Heredia y nuevas revelaciones mostradas por un medio local.

Un diario local mostró un par de hojas de las agendas de Nadine Heredia y figuran cifras por casi 5 millones de dólares. Esto lo ha sacado a la luz el hermano de la examiga de la pareja presidencial, Marianella Llanos, y dijo que la madre de Nadine Heredia era conocida como Flor (quién figura en las páginas)”, señaló Mariella Balbi.

“Lo que dice Luis Llanos es que la pareja Humala se quedó con 10 millones de dólares, procedentes de Venezuela, y los están investigando en EEUU por nexos con el Chavismo y por ende con el narcotráfico. Es una denuncia sorprendente y ha permitido que en la comisión de Fiscalización, la bancada nacionalista pida que salga el presidente de la comisión Gustavo Rondón (por supuestamente haber revelado información confidencial”.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.