Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44

Premian a Raúl Vargas con el Tenedor de Oro

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

El director de noticias de RPP fue distinguido en la gala ´Degustando el arte´, que tiene como iniciativa recaudar fondos para el Museo de Arte Moderno de Trujillo.

Raúl Vargas, director de noticias de RPP, recibió el Tenedor de Oro por ser el gourmet del año en viandas y letras en "Degustando el arte", cena que tiene como meta recaudar fondos para el Museo de Arte Moderno de Trujillo.  

"Solo quiero apoyar el esfuerzo de Gerardo (Chávez, el artista, gestor de la gala), porque le ha dado a Trujillo, mayor resplandor del que ya tiene. También (estoy) para festejar la comida. En la anterior gala estuvo Marissa Giulfo como anfitriona, esta vez Raúl Vargas y Gastón Acurio", precisó a RPP Noticias.

El menú de esta cena abrirá con la exquisita entrada "Honoris Causa". Se trata de un plato que ha sido creado por nuestro director de noticias y está preparado con dos diferentes ajíes, el relleno consta de langosta, caviar y demás suculencias. 

"La causa es un compuesto norteño. La más humilde tiene su papita y su pescado seco, maravillosos. La mía es una causa pituca, arribista", dijo entre risas.  

Además, el chef Gastón Acurio será galardonado con el mismo trofeo al igual Vargas, pero por el reconocimiento Chef del año.

"Es una oportunidad para que los peruanos, que tienen una posición económica importante, se comprometan con el arte. La cultura es un arma de desarrollo. El liderazgo, que se obtiene con el arte, hace que el país se haga notar en el mundo", precisó el reconocido chef. 

Cabe recordar, "Degustando el arte" es una iniciativa del artista trujillano Gerardo Chávez. Lo recaudado servirá para financiar actividades artísticas y culturales que su Fundación viene desarrollando en su tierra natal.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA