El ciudadano extranjero, Alejandro Pérez, habría llegado en estado de ebriedad a su vivienda, en el asentamiento humano 7 de Junio, en Pueblo Libre, y tras discutir con su pareja, terminó agrediéndola físicamente.
Un ciudadano extranjero, identificado como Alejandro Pérez fue intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por presuntamente golpear a su esposa, Nelsy Chirinios.
Según las informaciones, el sujeto habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el asentamiento humano 7 de Junio, en Pueblo Libre, y tras discutir con su pareja, terminó agrediéndola físicamente.
El padre de la mujer, al percatarse de lo ocurrido, salió en defensa de su hija, enfrascándose en una pelea con su yerno en plena vía pública, lo que generó que los vecinos dieran aviso a la Policía y al Serenazgo.
Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, se sorprendieron al ver totalmente reducido al supuesto agresor, quien se encontraba tendido boca abajo y con su suegro encima suyo mientras le sujetaba las manos para inmovilizarlo.
"Estábamos discutiendo nosotros dos y salimos rodando por las escaleras. Llegó mi papá y comenzaron a discutir. Se dieron (golpes) los dos hasta que logramos calmarlo y agarrarlo", contó la mujer a las autoridades mientras acariciaba al sujeto, quien permanecía en el piso.
Finalmente, Alejandro Pérez fue trasladado a la Comisaría PNP de Pueblo Libre a fin de investigar y esclarecer lo ocurrido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia