Puente peatonal que une Lurín con Villa El Salvador fue cerrado por daños tras choque de camión

El puente 'San Luis' fue cerrado por Rutas de Lima, luego de que un camión chocara contra una de sus vigas. Al respecto, la concesionaria precisó que un equipo especializado revisará los daños causados tras el accidente.

El puente resultó afectado por un choque de camión. | Fuente: RPP Noticias

El puente peatonal ‘San Luis’, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana Sur, fue cerrado de forma preventiva luego de que un camión impactara contra su estructura.

Así lo informó la concesionaria Rutas de Lima mediante un comunicado, en el que precisaron que un equipo especializado revisará los daños en una de las vigas del puente tras el choque.

Agregaron que dispondrán orientadores en la zona para informar a los usuarios sobre puentes alternos e informaron que el puente más cercano es el ‘Campamento’ ubicado en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado poco antes de las 11:30 de la mañana, cuando un camión impactó contra una de las vigas del puente que está frente a la playa San Antonio.

Testigos comentaron que en el lugar no había ninguna autoridad ni cámaras de videovigilancia, por lo que el conductor del vehículo pudo continuar con su viaje como si nada hubiera pasado.

¿Qué opinas?