San Juan de Lurigancho: Un policía murió durante el asalto a un empresario

Según informó el Ministerio del Interior, la víctima fue identifcada como Freddy Morón Lucaña, quien estaba vestido de civil y acompañaba en el vehículo al empresario quien llevaba una fuerte suma de dinero. El asalto ocurrió este martes alrededor del mediodía. 

Dos de los delincuentes que participaron en el asalto fueron detenidos. | Fuente: Twitter | Ministerio del Interior

El brigadier de la Policía Nacional Freddy Morón Lucaña falleció luego de que un grupo de asaltantes le dispararan cuando estos se disponían a robar a un empresario que se encontraba con él en un vehículo. El hecho ocurrió este martes alrededor del mediodía en la avenida Wiesse de San Juan de Lurigancho.

Según informó el Ministerio del Interior, el agente policial -que en ese momento estaba de civil- viajaba con el empresario en el vehículo de placa D1P-627 cuando fueron interceptados por dos vehículos de donde descendieron ocho delincuentes que dispararon contra ambos.

Según el parte policial, los ladrones se llevaron 70 mil soles y se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la unidad donde transportaban al empresario. 

El Ministerio informó a través de su cuenta de Twitter que, tras cercar algunas calles de la zona, se logró capturar a dos de los ocho delincuentes involucrados en el asalto: Jhon Deverin Chiguan Chirinos y Jorge Luis Castillo Castro.

¿Qué opinas?