El conductor de la combi decidió arrancar cuando el policía de tránsito le pidió sus documentos. Todo quedó registrado por un transeúnte que fue testigo de la intervención al vehículo informal.
Un agente de Tránsito de la Policía Nacional del Perú evitó ser atropellado por una combi a la que intervino la noche de este miércoles en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación en el límite de los distritos de San Borja y San Luis.
Todo quedó registrado por un transeúnte que fue testigo de la intervención a la combi. Las imágenes muestran cuando el agente policial se acerca a la puerta del copiloto del vehículo para solicitar la documentación al conductor, pero este decide arrancar la unidad.
Sin embargo, el efectivo realizó un movimiento rápido y logró subir de un salto al vehículo por la puerta de ingreso de pasajeros. El conductor no detuvo la combi en ningún momento y siguió por la avenida Canadá.
Luego del incidente, el conductor fue trasladado a la comisaría de San Borja para cumplir las diligencias policiales del caso y mañana será trasladado a la Fiscalía.
Atropello a suboficial
El intento de agresión contra el policía de Tránsito se dio luego de que un taxista atropellara a al suboficial de tercera, Gianmarcos Quispe Espinoza, quien lo intervino en la cuadra 1 de la avenida Los Próceres en el distrito de Surco.
De acuerdo con el general Máximo Ramírez, asesor de Defensa Legal de la Policía Nacional, de ser capturado, el taxista será sometido a una denuncia penal por cuatro delitos: tentativa de homicidio, violencia y resistencia a la autoridad, omisión de prestar socorro a persona en peligro, peligro común.
Comparte esta noticia