Detención
Irivarren intentó darse a la fuga, pero fue intervenido a pocas cuadras de donde fue intervenido inicialmente. | Fuente: Municipalidad de San Luis

Personal de Serenazgo de San Luis junto a efectivos de la Policía detuvieron Ricardo Irivarren León, hermano del modelo Mario Irivarren, quien intentó darse a la fuga tras una intervención por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

La intervención se dio a la altura de la cuadra uno del jirón Alamudena en San Luis, donde Irivarren estaba reunido con otras dos personas tomando cervezas fuera de un auto estacionado.

Los serenos de San Luis captaron al grupo gracias a las cámaras de seguridad de la zona y procedieron a intervenirlos con apoyo policial.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, Irivarren, que iba vestido con buzo negro y blanco, se alejó caminando lento.

La actitud del hermano del modelo fue advertida por un agente del Serenazgo, quien dio aviso a sus compañeros y a un policía para que interceptaran a Irivarren.

Tras su detención Ricardo Irivarren fue trasladado a la Comisaría del sector para que responda por haber estado bebiendo alcohol en la vía pública, pese al Estado de Emergencia que afronta el país por el nuevo coronavirus.