Los vecinos de la calle Arturo Suárez denunciaron que los robos en la zona han incrementado por la falla del servicio.
Lima
Desde el viernes 26 de enero, los ladrones abordan a menores de edad y vecinos que llegan de sus centros de labores.
Los vecinos de la calle Arturo Suárez, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), denunciaron que la falta de alumbrado público ha causado el incremento de la delincuencia en la zona. Asimismo, mencionaron que han sido testigos de varios robos en el lugar.
Según reportan, desde el viernes, 26 de enero, los ladrones abordan a menores de edad y vecinos que llegan de sus centros de labores. Las cámaras de seguridad han permitido capturar el preciso instante en que ocurren estos asaltos.
Las imágenes también mostraron el momento en el dos delincuentes descienden de un vehículo y se llevan los espejos de una unidad móvil estacionada en esta calle. Por ello, en diálogo con RPP, uno de los vecinos, identificado como Leonardo González, exhortó a la empresa Luz del Sur a enviar personal para reactivar el servicio.
Los residentes de esta zona también precisaron que ya se reportó el inconveniente y que, hace unos días, personal de la compañía encargada del servicio eléctrico se acercó al lugar para tomar fotos; sin embargo, no se reparó el alumbrado de los postes de luz.
Menor desaparecida en SJM se reencontró con sus padres
La menor de 13 años que desapareció el último martes en San Juan de Miraflores se reencontró con sus padres en la comisaría del distrito de Subtanjalla, en Ica, región donde fue hallada este jueves 1 de febrero.
El padre y la madre de la adolescente llegaron a la dependencia policial y se entrevistaron con el general del Frente Policial Ica, Manuel Vidarte, tras lo cual se reunieron con su hija. Dayana Ramos, tía de la menor, ofreció mayores detalles del reencuentro de la pequeña Lucero con su familia.
"A ella la han encontrado bien. Todavía la información de lo que pueda saber la tienen los padres. Lo único que como familia le hemos dicho es que la estamos esperando. No nos ha dicho nada sobre (su salud). Nosotros fuimos los que hablamos y ella nos escuchó. Le dijimos que esté tranquila", manifestó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia