Vecinos denunciaron que, cuando intentan llamarles la atención, los conductores imprudentes recurren a insultos. Los residentes piden la presencia de fiscalizadores de tránsito y efectivos de la Policía Nacional.
Lima
"Todos los días estas motos invaden la vereda, que es exclusiva para el uso peatonal", dijo uno de los vecinos
Motociclistas que transitan a la altura del paradero Primera de Palao, entre el óvalo de Habich y el óvalo Tomás Valle, en la Panamericana Norte -en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP)-, invaden las veredas y las utilizan como pistas para llegar a sus destinos.
Carlos Quintanilla, uno de los vecinos del lugar, denunció a través de RPP que este irresponsable accionar afecta a los transeúntes y a los residentes de la zona.
"Todos los días estas motos invaden la vereda, que es exclusiva para el uso peatonal. Ellos comienzan desde Tomás Valle hasta la avenida Hábich, que es en la Panamericana Norte, de norte a sur. Pasan a gran velocidad y es un peligro, porque uno camina de espalda y lo pueden atropellar", señaló.
Te recomendamos
Motociclistas imprudentes insultan a los que les llaman la atención
Los vecinos denunciaron que, cuando intentan pedir un poco más de prudencia a estos motociclistas, muchos de ellos responden de una manera irrespetuosa e, incluso, recurren a insultos.
Cabe advertir que, en este lugar, brillan por su ausencia los fiscalizadores de tránsito y efectivos de la Policía de Tránsito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia