Personal de Sedapal que ha logrado controlar la salida de aguas servidas. No obstante, todavía hay varios charcos en la pista, situación que genera, además de malos olores, complicaciones para los conductores.

Un aniego producto de la rotura de una tubería de desagüe se registró en el cruce de las avenidas Santiago de Surco y Los Próceres, en una zona conocida popularmente como La Bolichera, en el distrito limeño de Surco.
Esto ha generado que las aguas servidas discurran a lo largo de varias cuadras de la avenida Santiago de Surco y también de las avenidas Los Próceres y Monte Olivos.
Si bien es cierto, en la zona ya se encuentra personal de Sedapal que ha logrado controlar la salida de aguas residuales, aún hay varios charcos en la pista, situación que genera, además de malos olores, complicaciones a los conductores, quienes tienen que disminuir la velocidad.
Asimismo, como parte de esas labores, Sedapal ha llevado un camión hidrojet, que es un vehículo especializado para retirar el agua acumulada.
Esta situación también ha generado el malestar de los vecinos de esta parte del distrito limeño de Santiago de Surco.
Te recomendamos
SJL: filtración del río Rímac generó aniego en la vía de ingreso al distrito
Hace dos semanas, la filtración de las aguas del río Rímac generó un gran aniego en la vía metropolitana que conecta los distritos del Cercado de Lima, el Rímac y la zona de ingreso a San Juan de Lurigancho (SJL).
La avenida afectada estaba ubicada debajo de la Vía de Evitamiento. Los conductores y vecinos de la zona reportaron que, de los orificios del muro de contención, que separa al río de la zona de ingreso a SJL, salía agua debido al incremento del caudal del afluente.
Esta situación afectó a los conductores, quienes tuvieron que tomar rutas alternas para acceder al distrito.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia