El abogado fue citado al Ministerio Público por agresión sexual contra Macarena Vélez. | Fuente: RPP Noticias

El abogado Adolfo Bazán no se presentó a la segunda citación que le realizó el Ministerio Público por la denuncia en su contra por agresión sexual contra la modelo Macarena Vélez.

Bazán Gutiérrez fue citado para las 3 de la en tarde por la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, luego de que no se presentara a la primera citación.

Sin embargo, ignoró nuevamente el pedido que realizó la fiscal Giannina Luna Gamarra, quien lo esperó hasta las 4 de la tarde, fin del horario de atención del Ministerio Público.

Según informaron desde el Ministerio Público, tras esta falta Bazán podría ser declarado como no habido y por lo tanto ser citado de grado o fuerza para que dé su declaración por la denuncia que le realizó la modelo.

Impedimento de salida

Actualmente el abogado cuenta con 15 días de impedimento de salida del país, luego de que el pasado 27 de agosto fuera descubierto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaba viajar a Ecuador, luego de que se revelaran una serie de denuncias en su contra por agresiones sexuales.

La modelo Macarena Veléz, acudió el último martes a la sede de la Fiscalía para dar su declaración y a su salida, su abogado dio cuenta que Bazán Gutiérrez habría intentado contactarse con ella a través de terceras personas.

De acuerdo con la denuncia, Vélez acusa a Bazán de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores, además de haber grabado la situación.

¿Qué opinas?