Jenny Vega Urbano fue asesinada cuando manejaba su mototaxi en la avenida Cusco en Mi Perú. | Fuente: Google Maps
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el crimen de la mujer mototaxista con cinco meses de embarazo, quien habría fallecido por disparos de desconocidos, el fin de semana en el distrito de Mi Perú, región Callao.
 
La decisión la tomó el domingo la fiscal provincial de turno, Karol Silva Huamantumba, del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú.
 
Además, la representante de la Fiscalía dispuso que la investigación esté a cargo de la Depincri, así como la realización de diversas diligencias necesarias, como revisar imágenes de cámaras de video vigilancia de la zona, solicitar referencias para ubicar a posibles testigos; entre otras.

Jenny Vega Urbano (39), quien trabajaba como mototaxista desde hace seis años, recibió el domingo cuatro impactos de bala tras ser interceptada por unos desconocidos en la avenida Cusco, en el límite con Ventanilla, en el distrito Mi Perú.  

De acuerdo a los familiares de la mujer, la gestante de cinco meses había recibido amenazas de muerte anteriormente. Ahora sospechan que el crimen tenga como responsable a la pareja del padre de sus hijos de Yeni o al padre del bebé que llevaban en su vientre.

¿Qué opinas?