Audiencia se realiza este martes 5 de marzo a las 10am en el penal de Lurigancho. 'Fortachón es uno de los responsables del crimen ocurrido en el 2013. | Fuente: Policía Nacional

La Cuarta Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para este martes 5 de marzo el inicio del juicio oral en contra de Carlos Aldave Ugarte, alias 'Fortachón', quien es acusado de contratar a sicarios que asesinaron al fotógrafo Luis Antonio Choy Yin Sandoval, ocurrido en el 2013.

La audiencia se desarrollará desde las 10am en la sede del penal de Lurigancho. Aldave Ugarte fue capturado en la ciudad de Tumbes por agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, personal de Homicidios y de la comisaría de Tumbes.

'Fortachón' figura como uno de los responsables del crimen contra el fotógrafo Luis Choy, hecho ocurrido en los exteriores de su departamento en el distrito de Pueblo Libre.

En aquella oportunidad, junto a él, estuvieron Hernández Jiménez, alias 'Puerto Rico', y a Edgar Lucano, quienes llegaron a la escena del crimen conducidos por Luis Bada Ccaccya, quien fue condenado a 25 años de prisión en noviembre del 2015 por el colegiado "A" de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima.

¿Qué opinas?