Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Este martes se inicia juicio oral a 'Fortachón' por asesinato del fotógrafo Luis Choy

Audiencia se realiza este martes 5 de marzo a las 10am en el penal de Lurigancho. 'Fortachón es uno de los responsables del crimen ocurrido en el 2013.
Audiencia se realiza este martes 5 de marzo a las 10am en el penal de Lurigancho. 'Fortachón es uno de los responsables del crimen ocurrido en el 2013. | Fuente: Policía Nacional

Audiencia se realizará a las 10 de la mañana en el penal de Lurigancho. Carlos Aldave Ugarte es acusado de contratar a los sicarios que cometieron el crimen en el 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Cuarta Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para este martes 5 de marzo el inicio del juicio oral en contra de Carlos Aldave Ugarte, alias 'Fortachón', quien es acusado de contratar a sicarios que asesinaron al fotógrafo Luis Antonio Choy Yin Sandoval, ocurrido en el 2013.

La audiencia se desarrollará desde las 10am en la sede del penal de Lurigancho. Aldave Ugarte fue capturado en la ciudad de Tumbes por agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, personal de Homicidios y de la comisaría de Tumbes.

'Fortachón' figura como uno de los responsables del crimen contra el fotógrafo Luis Choy, hecho ocurrido en los exteriores de su departamento en el distrito de Pueblo Libre.

En aquella oportunidad, junto a él, estuvieron Hernández Jiménez, alias 'Puerto Rico', y a Edgar Lucano, quienes llegaron a la escena del crimen conducidos por Luis Bada Ccaccya, quien fue condenado a 25 años de prisión en noviembre del 2015 por el colegiado "A" de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA