Melisa González Gagliuffi asistió a la audiencia de prisión preventiva en su contra. | Fuente: Corte Superior de Justicia de Lima

Melisa González Gagliuffi fue trasladada la tarde de este martes al penal Virten de Fátima, en el distrito de Chorrillos, donde cumplirá los 4 meses de prisión preventiva, en el marco de la investigación que afronta por provocar la muerte de dos personas al atropellarlas con su auto.

El Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva contra Gonzáles Gagliuffi, pues consideraron que existen elementos probatorios que determinan que cometió un acto de imprudencia que tuvo consecuencias fatales. Advirtió también que la ciudadana no tenía arraigo domiciliario.

El juzgado abrió proceso penal contra Gonzáles Gagliuffi como presunta autora de los delitos de homicidio culposo en agravio de Christian Buitrón y Joseph Huashuayo y por lesiones culposas agravadas contra Vilma Gamarra y Luis Vega.

La jueza Chávez Berrios informó que está pendiente oficiar a varias instituciones para que remitan más videos sobre el accidente de tránsito.

Durante la audiencia judicial para evaluar el pedido de la Fiscalóa, González Gagliuffi aseguró que perdió el control de su auto porque otro carro se atravesó en su camino.

"Yo no dije que ocasioné el accidente porque perdí el control, sino que perdí el control porque me metieron el carro", comentó cuando la jueza Liliana Chávez le invitó a hacer uso de la palabra.

También refirió que el reporte policial no es completo porque se tomaron solo 30 horas para hacer las averiguaciones.

(Con información de Andina)

¿Qué opinas?