Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

Melisa González Gagliuffi fue trasladada al penal Virgen de Fátima para cumplir prisión preventiva

Melisa González Gagliuffi asistió a la audiencia de prisión preventiva en su contra.
Melisa González Gagliuffi asistió a la audiencia de prisión preventiva en su contra. | Fuente: Corte Superior de Justicia de Lima

González Gagliuffi fue trasladada la tarde de este martes al penal de Chorrillos, luego de que el Poder Judicial le dictara 4 meses de prisión preventiva por la muerte de dos personas a quienes atropelló. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melisa González Gagliuffi fue trasladada la tarde de este martes al penal Virten de Fátima, en el distrito de Chorrillos, donde cumplirá los 4 meses de prisión preventiva, en el marco de la investigación que afronta por provocar la muerte de dos personas al atropellarlas con su auto.

El Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva contra Gonzáles Gagliuffi, pues consideraron que existen elementos probatorios que determinan que cometió un acto de imprudencia que tuvo consecuencias fatales. Advirtió también que la ciudadana no tenía arraigo domiciliario.

El juzgado abrió proceso penal contra Gonzáles Gagliuffi como presunta autora de los delitos de homicidio culposo en agravio de Christian Buitrón y Joseph Huashuayo y por lesiones culposas agravadas contra Vilma Gamarra y Luis Vega.

La jueza Chávez Berrios informó que está pendiente oficiar a varias instituciones para que remitan más videos sobre el accidente de tránsito.

Durante la audiencia judicial para evaluar el pedido de la Fiscalóa, González Gagliuffi aseguró que perdió el control de su auto porque otro carro se atravesó en su camino.

"Yo no dije que ocasioné el accidente porque perdí el control, sino que perdí el control porque me metieron el carro", comentó cuando la jueza Liliana Chávez le invitó a hacer uso de la palabra.

También refirió que el reporte policial no es completo porque se tomaron solo 30 horas para hacer las averiguaciones.

(Con información de Andina)

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA