El tiroteo se dio tras una discusión, uno de ellos escapó del lugar y se desconoce su estado, mientras que el otro fue trasladado al hospital Dos de Mayo. La Policía investiga un presunto ajuste de cuentas.
Una balacera se registró la mañana de este domingo en el distrito de San Juan de Lurigancho, tras una discusión. El hecho es investigado por la Policía como un presunto ajuste de cuentas.
Uno de los heridos fue identificado como Aarón Arnaoz, quien quedó herido en la pista tras recibir un impacto de bala en la rodilla izquierda.
El otro herido logró pedir ayuda a los vecinos de la zona tras arrastrarse algunos metros.
El incidente ocurrió a la altura de las cuadras 2 de la antigua pista Canto Grande, cuando un hombre bajó de un auto de color plomo y tras discutir con Arnaoz abrió fuego.
La víctima también tenía un arma de fuego y respondió a los disparos del atacante, quien logró escapar del lugar.
Tras el ataque, vecinos del lugar ayudaron a Arnaoz y le aplicaron un torniquete para que no se desangre. El hombre fue trasladado al hospital Dos de Mayo y se encuentra estable.
Al respecto, el coronel Gilberto Castañeda Sánchez, jefe de la División Policial Lima Este, informó que el incidente es investigado como un posible ajuste de cuentas.
Agregó que se en el lugar se encontraron dos armas de fuego y que el herido no cuenta con licencia para portar.
Dijo también que el vehículo en el que escapó el atacante pertenece a una familia del Callao, de acuerdo con el registro de placas vehiculares.
“En estos momentos la policía continúa con las investigaciones y podemos ver que por la Reniec se está viendo que el auto pertenece a una familia del Callao, también se ha encontrado se ha hecho el hallazgo de dos pistolas”, dijo.
Policiales / Crímenes
La Policía incautó en el lugar dos armas de fuego.
Comparte esta noticia