'Kukin' Flores
Flores debutó en la Selección Peruana ante Holanda en un partido amistoso. | Fuente: Andina

El Ministerio Público inició este lunes una investigación por la muerte del exfutbolista Carlos ‘Kukin’ Flores Murillo, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en su departamento del distrito de San Miguel.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, precisaron que la investigación será realizada por la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, luego de que la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, realizara el levantamiento del cadáver.

Hallazgo y diligencias

El cuerpo de Flores Murillo falleció de un paro cardiaco fulminante y fue encontrado en su vivienda de la calle Fortunato Quezada, urbanización Maranga en San Miguel, la mañana del domingo.  

La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación.

Los restos de ‘Kukin’ Flores son velados en un local el club Sport Boys, donde se inició en el mundo del fútbol. Hasta allí llegaron para despedirse exfutbolistas como Andrés 'Balán' Gonzales, Miguel Rebosio, Mario Gómez, 'Puchungo' Yáñez, Waldir Sáenz y Carlos Lobatón.