Llegada de Policía
Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Lince y la Dirincri. | Fuente: RPP Noticias

Dos hombres fueron hallados sin vida, la tarde de este domingo, dentro de un edificio en la cuadra 6 del jirón Risso, en el distrito limeño de Lince.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los hombres fueron encontrados por uno de los vecinos del edificio, que decidió entrar al departamento, luego de que durante la madrugada se escucharan sonidos extraños.

Hallazgo

Estos hombres estaban en dos habitaciones diferentes de un departamento en el cuarto piso del edificio.

Uno de ellos estaba maniatado y tenía una sábana a la altura del cuello, mientras que el otro fue hallado con una aparente herida de bala.

Ambos ambientes estaban totalmente desordenados, como si se hubiera rebuscado objetos.

Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría de Lince y también de la Dirincri, a fin de iniciar las investigaciones del caso y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

De momento no se ha identificado a ninguno de los fallecidos. Sin embargo, familiares de uno de ellos llegó al punto.

Crimen en La Victoria

Un crimen similar ocurrió el último domingo en una vivienda del distrito de La Victoria, donde se celebró el Día de la Canción Criolla. Allí también se encontró a dos hombres sin vida maniatados en dos habitaciones separadas.

De acuerdo con un familiar de una de las víctimas, estas se habrían quedado junto a dos hombres de nacionalidad venezolana a quienes recién habían conocido durante la semana previa. Vecinos alertaron que durante la madrugada previa al hallazgo también se escucharon sonidos de vehículos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?