La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el móvil del asesinato de Jefferson Alejandro Cruz Alvarado sea por un presunto ajuste de cuentas vinculado a la extorsión o cobro de cupos, dado que muchos mototaxistas son victimas de estos actos criminales en San Juan de Lurigancho (SJL).
Pese a que fue declarado en estado de emergencia, un nuevo hecho criminal se registró la tarde del jueves en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) con el asesinato de Jefferson Alejandro Cruz Alvarado a manos de presuntos sicarios.
Según las primeras investigaciones, el joven de 34 años se encontraba trabajando a bordo de su mototaxi cuando fue interceptado por dos sujetos a la altura de la cuadra 25 de la avenida 13 de Enero del referido distrito limeño.
Una vez que le cortaron el paso, los facinerosos abrieron fuego contra su víctima, cayéndole una de las balas en la cabeza.
Los delincuentes, tras el robo, emprendieron la huida con rumbo desconocido en la moto en la que se trasladaban.
A la escena del crimen, minutos después del trágico hecho, llegaron personal del Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y diligencias correspondientes.
Los efectivos del orden no descartan que el móvil del asesinato sea un presunto ajuste de cuentas vinculado al cobro de cupo, pues es sabido que en San Juan de Lurigancho muchos mototaxistas son víctimas de la extorsión y del pago de cupos por parte de organizaciones criminales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia