La Policía Nacional expresó sus condolencias a los deudos del suboficial superior Humberto Carrasco. Agregaron que efectivos de la DEPINCRI de Lince y peritos de la Policía ya investigan el caso.
La Policía Nacional del Perú anunció una investigación “objetiva y transparente” de la muerte del suboficial superior Humberto Carrasco, quien fue encontrado con una herida de bala en la comisaría de Lince.
A través de un comunicado, la Policía confirmó que Carrasco Romero había cumplido con su labor en el área de videovigilancia de las cámaras de la Municipalidad de Lince, cuando aproximadamente a las 3 de la tarde subió al área de los dormitorios e intentó suicidarse.
El suboficial fue encontrado por personal de esa dependencia policial, aún con signos de vida, por lo que fue trasladado a la clínica Javier Prado, donde certificaron que “llegó cadáver”.
investigación y condolencias
Explicaron que personal del DEPINCRI de Lince y peritos de Criminalística de la Policía se encargan de realizar la investigación del caso con la participación del representante del Ministerio Público para determinar la causa y circunstancias de muerte del suboficial Carrasco.
Expresaron sus “más sinceras condolencias” a los deudos del suboficial superior que de acuerdo con información de ATV estaba próximo a retirarse.
Comparte esta noticia