Se trata de Alejandro Seminario Arteta. Tras entregarse fue conducido a la sede del Sistema Nacional Anticorrupción y luego al Ministerio Público del Callao. | Fuente: RPP Noticias

Alejandro Seminario Arteta, sindicado como presunto integrante de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', integrada también por el empresario Antonio Camayo, se entregó a las autoridades esta tarde.

Seminario Arteta fue de inmediato conducido a las instalaciones del Sistema Nacional Anticorrupción en el Cercado de Lima, donde fue puesto a disposición del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena.

En esta entidad se llevó a cabo la audiencia de control de identidad, en la que se corroboró si esta persona era el integrante de esta organización e informarle los hechos por lo que se llevó a cabo su detención.

Tras ello, el detenido fue conducido a la fiscalía del Callao, al despacho de la fiscal contra la criminalidad organizada, Rocío Sánchez para las diligencias relacionadas a su caso. El ahora detenido será conducido luego a la sede de la Prefectura en el Cercado de Lima, donde están los otro detenidos por 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Cabe precisar que Seminario Arteta figuraba en la lista de Los Más Buscados por el Ministerio del Interior y se entregaban 20 mil soles por información de su paradero.

Se trata de Alejandro Seminario Arteta. Tras entregarse fue conducido a la sede del sistema nacional anticorrupción y luego al ministerio público del Callao. | Fuente: Mininter


¿Qué opinas?