Violó a su hija, maltrataba físicamente a su pareja y se suicidó al saber que tenía orden de captura

Antes de colgarse en una viga, el hombre agredió a la madre de sus siete hijos.

De acuerdo con Aldeas Infantiles, más del 50% de los casos atendidos por violencia a menores de 18 años fueron por violencia física y sexual. | Fuente: Flickr

Un hombre se suicidó al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego de enterarse de que existía una orden de detención en su contra. Fue su pareja, a quien también maltrataba físicamente, quien lo denunció por haber abusado sexualmente de su pequeña hija.

“Voy a acabar de matricular a mis hijos para ir a la sierra a matarme”, le habría dicho según reveló la madre de familia a América Noticias, quien también explicó que era el padre de sus hijos el soporte económico de su hogar, por lo que se encuentran en una situación de desamparo. 

A pesar de la denuncia interpuesta por la madre en el mes de marzo de este año, el hombre seguía viviendo con la madre de sus hijos, de 15, 11, 10, 7, 5, 3 y 1 año. 

Antes de suicidarse, colgándose de una viga, agredió a su expareja, por lo que ella escapó de la casa y se refugió en la de una vecina. “Como me había golpeado, me escapé abajo con una vecina. La policía lo encontró colgado”, contó.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho llegó hasta el lugar de los hechos, no obstante, tanto las vecinas como la madre de siete niños esperan que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables les brinde algún tipo de ayuda.

¿Qué opinas?