Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ate-Vitarte: detienen a sujeto tras robar con arma de fuego en un spa

Detienen a sujeto que amenzaba con arma de fuego a sus víctimas para robar sus pertenencias. | Fuente: RPP

Wilfredo Huacco Sánchez (51) fue capturado nuevamente ya que había sido liberado en marzo de este año tras asaltar una farmacia y un taxista en Salamanca. Su último acto delictivo fue en un spa en donde amenzó a trabajadores y a una niña. La madre teme represalias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:20

Wilfredo Huaccho Sánchez es el nombre del presunto delincuente de 51 años que cumplió condena de 20 años y fue liberado en marzo de 2023 tras cometer varios robos. Volvió para generar miedo a los vecinos de Salamanca, en el distrito limeño de Ate-Vitarte.

Este hombre había robado en una farmacia con una pistola el pasado 30 de enero. El 2 de marzo asaltó a un taxista y varios vecinos alertaron sobre la presencia de este delincuente.  

Antecedentes

El 4 de marzo, la Policía logró detenerlo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía; sin embargo, pese a los videos como evidencia fue puesto en libertad y continuó con sus fechorías delictivas.

Por ejemplo, el domingo 17 de marzo ingresó a un spa con un arma de fuego y amenazó a las trabajadoras del lugar. Les robó sus objetos personales y no se inmutó con la presencia de una niña de seis años, quien también fue víctima de Wilfredo, que le quitó su celular sin remordimiento y procedió a retirarse.

Pese a nueva captura, hay temor de represalias

La Policía logró volver a capturarlo el último 18 de junio en un hospedaje de Ate-Vitarte. Pero no hay mucha seguridad en los vecinos por el antecedente que lo dejó en libertad, pese a las evidencias de los crímenes que cometió.

La dueña del spa se mostró preocupada -sobre todo por su hija- en que haya una represalia por parte de Wilfredo Huacco Sánchez. Pese a que el delincuente se encuentra en la fiscalía, desconoce la situación legal del detenido.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA